Foros de discusión FreakYLaNDia FoRuM
Pajódromo Mental del canal #freakylandia

FAQFAQ    BuscarBuscar    MiembrosMiembros    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    fchat fChat  RegistrarseRegistrarse  
  PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados    Login Login 

Que pasa con el final de El Puño de la Estrella del Norte???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otaku's World
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Equinoxe

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 8:30 pm    Asunto: Que pasa con el final de El Puño de la Estrella del Norte??? Responder citando

Alguien lo entiende??

Me paso toda la peli flipando, we, también flipando un poco con la simpleza de los planteamientos pero en fin, ahí pensando que si es otra cultura y hay que ser tolerantes... lo que más me mola son las luchas y to eso, que se ve que luego las copió Toriyama para sus luchas de Songoku adulto en Dragonball... Razz

Pero que pasa con el final????? Shocked Shocked Vale que parece que la historia se la hayan ido inventado sobre la marcha... pero es que la conclusión es de improvisación total, y de chorrada total también. Me da la impresión de que no he entendido o se me ha escapado algo. Confused
Si alguien le ve algún sentido que me lo explique please. Rolling Eyes

No quiero contar na mas por no destripar el anime a quien no lo haya visto...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
unpi
Medidor de Lomos

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Lo mismo que el final de Ranma, lo mismo que el final de Evangelion... ¡No todo puede ser tan bonito como el final de .hack/sign, Chobits o FuriKuri... Rolling Eyes

Y mucho menos TAN TAN TAN BONITO como el final que propusieron para Ana y los 7, que por no verla no sé si se acabó así o no... ni siquiera si ese bodriazo se ha acabado... Confused
Terpsicore
Peonza Girl

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2005 5:26 pm    Asunto: Responder citando

No se la querían cargar? (a Ana y a la serie xDDD)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otaku's World Todas las horas son GMT + 3.5 Horas

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro