| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ELGoTiKo John Pigeon

|
|
|
 |
Sundar El Violador Nocturno

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 652 Ubicación: En el camino que lleva al Burdel
|
Publicado: Vie Sep 23, 2005 8:19 pm Asunto: |
|
|
Joder, menudo bodrio, me la intenté leer cuando salió la noticia y al principio bueno, tiene puntillos, pero no tuve cojones de llegar ni a la mitad xDDDDD _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Sab Sep 24, 2005 1:30 am Asunto: |
|
|
Eske lo kachondo eske es real komola vida misma, no porke el chaval se explike de manera graciosa xDDD yo al akabar pensé pobre hombre y me alegré de haber dejado el curso de grado superior de informatika _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 652 Ubicación: En el camino que lleva al Burdel
|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 12:21 am Asunto: |
|
|
Todo depende del cristal con que se mire... x) _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 7:06 am Asunto: |
|
|
Sip en eso tienes razón, pero ya he visto komo han akabao los ke hacian el kurso konmigo: de kamaretas, de elektricistas y en el paro xD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
Terpsicore Peonza Girl

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 5:43 pm Asunto: |
|
|
Madre mía, es más largo que un día sin pan xD _________________ Te vi a mordé un ojo |
|
|
 |
Equinoxe
|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 8:44 pm Asunto: |
|
|
el tio ese está superamargao, que se busque curro de consultor o de alguna pijada de esas que te piden tener una carrera cualquiera, y a vivir. Se ha equivocado al elegir los estudios, pues bueno, peor sería que se hubiera dado cuenta a la mitad y que luego no hubiera podido estudiar nada
Ultima edición por Equinoxe el Mie Dic 21, 2005 7:18 am, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 9:51 pm Asunto: |
|
|
Hombre, dicen que ahora con tanta oferta ta más jodido pillar curro, pero a mí no hacen más que llegarme mails de la uni ofreciendo becas y trabajos.
Otra cosa es que los haya mejores o peores, pero vamos, lo normal es empezar por abajo en todas partes (bueno, en algunas no... xDDDD) _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 11:23 pm Asunto: |
|
|
Bueno, kada uno se keja de lo ke puede y de lo ke kiere eso ta klaro. Este hombre esta jodido komo muchos mas ke konozko yo ke estan en esa situación y es amargante tal y komo lo deskribe el... lo ke fue es un kapullo por pensar ke para ser hacker habia ke estudiar en la UNI xDDD.
Los de aki no se han ido no, son gente ke tiene familia y no puede trasladarla o ke han intentado pero no les han kojido por estar primero evidentemente los de la propia ciudad, además kuando te dicen ke para akceder al trabajo debes estar residiendo en madrid o tener experiencias de mas de 1 año... etc. Todo el mundo podria trabajar, klaro ke si pero no todos pueden de lo suyo y eso es algo ke a mi no me puede diskutir nadie porke lo se tengo experiencia en eso, y en dar largas a gente en los trabajos tambien... _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
Equinoxe
|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 2:48 am Asunto: |
|
|
| Cita: |
Los de aki no se han ido no, son gente ke tiene familia y no puede trasladarla
|
Es que es una cuestión de prioridades. Si te pones a tener hijos o te casas antes de haber encontrado el curro que te llene... pues es lo que te queda, agua y ajo.
tacata chis pun)
Ultima edición por Equinoxe el Mie Dic 21, 2005 7:17 am, editado 1 vez |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 3:28 pm Asunto: |
|
|
Klaro, pero tambien depende mucho de la suerte. Todo le mundo se keja del trabajo, a mi me han dicho, metete en una obra... PERO SI HASTA PA LA OBRA TIENEN REKISITOS, todos los anuncios ke he visto, empresas ke he visitado... tienen algun rekisito, en las obras ke si ties ke ser enkofrador, yesista,... si no nada, en otro lao ke tienes ke tener koche (para trabajos en una oficina) pa ke? pa ke te manden a kualkier lao de rekadero, sin trabajo no se puede tener koche klaro está y si no tienes koche no tienes trabajo... En otros sitios, ke si ke necesitan a alguien kon tales karacteristikas simples, pero 2 años de experiencia laboral... me he enkontrado puestos de Ingenieros en Tlekomunikaciones, Máximo 24 años, experiencia 3 años... amos ke eso no puede ser... Para un simple supermerkao te hacen una entrevista ke no se la salta un gitano xDDD, pa ke?? pa ver si eres lo suficiente manejable para trabajar kon ellos... seas listo o kazurro da igual pero se manejable... Yo no solo he visto ofertas de Madrid o Mallorka, ke he visto de las dos... sino de Galicia, Pais Vasko, Kastilla Leon, Kastilla La Mancha, Extremadura, Kataluña... incluso HOLANDA, y en todos los sitios ponen pegas de algun modo. Y ahora piensa, tu estas estudiando, pero un pavo ke tiene un FP de informatika no se va a ir a Madrid pa trabajar de kamarero, panadero, etc... ganando kuatro duros, porke eso lo puede hacer aki en el pueblo... mas ke nada porke para trabajar en un bar hasta ke enkuentre algo del FP lo mas normal es ke se vaya a la kosta ke hay mas kurro...  _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 10:00 pm Asunto: |
|
|
| ELGoTiKo escribió: | | Todo le mundo se keja del trabajo |
A todo el mundo le gusta quejarse de algo... por eso cuando el menda este escribe su triste historia, mi reacción es pasármela por el forro xDDDDD _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 10:24 pm Asunto: |
|
|
Aprovechando un tostón de clase de "Formación y Orientación Laboral", me he animado a echarle un ojo al testimonio de marras.
En un primer momento me he sentido algo identificado con el hombre ese (por la afición y tal), pero a medida que avanzaba el texto me he percatado de que este tío tiene -si realmente habla en serio- un problema más gordo del que jamás haya sufrido mi menda. No me he reído. Al contrario, me he indignado con semejante berrinche.
Cierto es que hay una epidemia de titulitis, el enchufe está al orden del día y te pagan cuatro perras por medirte el lomo, ¡pero esto no es un valle de lágrimas, coño! Si algo no te gusta, levántate, lárgate, MUÉVETE y sigue probando.
Resumiría el precedente rollo macabeo exactamente con lo que ha dicho Sundar. Pero repito, estoy en clase. Tengo tiempo. xDDD _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 11:02 pm Asunto: |
|
|
Os lo tomais todo literal, el pabo ese esta jodido por su mierda de kurro y por su indignación kon los estudios de informátiko y prke no valoran su trabajo, y su manera de expresarlo ha sido esa... Kuando uno eskribe porke está jodido siempre tiende a exagerar y a poner todo komo algo tremendista... simplemente lo tomáis komo si lo kontara hablado y lo tomais tal kual lo dice, pero ya os digo se tiene a poner de tremendista... Es un estilo ke refleja mucho más fuertes los sentimiento y el sufrimiento sobreto, pero no hay ke tomarlo al pie de la letra sino buskar la esencia de lo ke dice ke es ke esta jodido solo eso. Y lo de lárgate, muevete y tal y kual siempre se lo digo a mis kolegas, ke sigue arropados por la kasa de los papis y no tienen realmente ninguna responsabilidad, pero kuando tienes ke ganarte la vida para subsistir, decir eso no es tan facil. Esto lo se por experiencia, mi ultimo curro tube ke dejarlo porke o lo dejaba o me kedaba tonto... _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 11:44 pm Asunto: |
|
|
| ELGoTiKo escribió: | | kuando tienes ke ganarte la vida para subsistir, decir eso no es tan facil. |
Aunque sigo en casa, parte de las facturas comunes son liquidadas con mi sueldo. Créeme, conozco el valor del dinero.
| ELGoTiKo escribió: | | mi ultimo curro tube ke dejarlo porke o lo dejaba o me kedaba tonto... |
El mío lo dejé habiendo quedado tonto ya. _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
|