| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Syk El Ajusticiado

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 619 Ubicación: A tomá x culo de Madrí xD
|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 5:44 pm Asunto: Mis 40 principales |
|
|
Syko-idea!!!
Que os parece si cada uno de nosotros nos marcamos una recopilación propia con nuestros 40 greatest-hits particulares?
Es decir, creais una carpeta y meteis ahí una serie de temas q pa vosotros sean lo más de lo más (rollo recopilata), la pasais a zip y la colgais en un yousendit ( www.yousendit.com ) o un megaupload ( www.megaupload.com ).
Eso si, meted una buena variedad de estilos, q no sea mu monotemático (creo q voy a sorprender a más de un@...)
Ya se que será un ZIP mu gordo, y que tardará lo suyo en subirse, pero creo que merece la pena.
Weno, voy preparando el mio... q os parece la idea? _________________ Bad girls, bad girls
Whatcha gonna do, whatcha gonna do
When they come for you!!!
Bad girls, bad girls...
(BiS)
Ultima edición por Syk el Mie Oct 26, 2005 2:32 am, editado 3 veces |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 5:46 pm Asunto: |
|
|
Por mí bien. La mayoría de mis favoritos están descatalogados, así que no tengo inconveniente.
Pero 40????? Eso es una burrada muy gorda. _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
Syk El Ajusticiado

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 5:49 pm Asunto: |
|
|
Ahora os kejais pq 40 parecen muchos temas, pero me apuesto lo k sea a que más de uno (yo inclusive) lo va a pasar muy mal para escoger tan solo 40 xD _________________ Bad girls, bad girls
Bad girls, bad girls...
(BiS) |
|
|
 |
Terpsicore Peonza Girl

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 5:55 pm Asunto: |
|
|
A mi me parecen muchísimos también xDD _________________ Te vi a mordé un ojo |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 5:57 pm Asunto: |
|
|
Son muchos si, pero la verdad ke hay tantas kanciones ke va a ser jodido elegir esas 40 grr grrrr lo pones dificiiiiiil XD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
Syk El Ajusticiado

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 10:52 pm Asunto: |
|
|
Weno, puesto q he recibido muxas kejas pq, al parecer, 40 son demasiados temas. Aunke se pierda la gracia, subid los k kerais (sin pasaros de 40).
Pero insisto... yo sería incapaz de seleccionar menos. De hecho lo he pasado fatal para seleccionar solo 40 (x mi llegaría a los 200). Q son 40 temas para resumir nuestras vidas? xD. _________________ Bad girls, bad girls
Bad girls, bad girls...
(BiS)
Ultima edición por Syk el Dom Sep 25, 2005 11:06 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Terpsicore Peonza Girl

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 11:03 pm Asunto: |
|
|
Yo subiré uno, que mi vida va a ser mu corta xDDDD _________________ Te vi a mordé un ojo |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 11:16 pm Asunto: |
|
|
yo eske ya tendria ke ponerme a bajar musika o a grabarla al pc desde los cds buffff. xDDD Pero weno to por el foro!! _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
Sundar El Violador Nocturno

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 652 Ubicación: En el camino que lleva al Burdel
|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 12:33 am Asunto: |
|
|
| Terpsicore escribió: | | Yo subiré uno, que mi vida va a ser mu corta xDDDD |
Pero intensa xDDDDDD _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
Darnia Freaky de Oro
|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 1:39 am Asunto: |
|
|
| A mi me parece que 40 canciones son chungas para que yo decida qué 40 canciones quiero subir, pero me parece tremendamente aburrido escuchar 40 canciones que te gustan a ti, Syk. Es decir, yo me lo pasaré pipa haciendo mi lista pero luego no la escuchará nadie, así que por ahorro de esfuerzos, yo paso de hacerla xD |
|
|
 |
Sundar El Violador Nocturno

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 652 Ubicación: En el camino que lleva al Burdel
|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 11:04 am Asunto: |
|
|
Seguro que los que manden las suyas sí escuchan las tuyas... o al menos lo intentan xDDDDD _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
Terpsicore Peonza Girl

|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 12:37 pm Asunto: |
|
|
Las de Syko habrá que escucharlas, que llevan sorpresa incluida xDDD _________________ Te vi a mordé un ojo |
|
|
 |
Darnia Freaky de Oro
|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 1:13 pm Asunto: |
|
|
| Sundar escribió: | | Seguro que los que manden las suyas sí escuchan las tuyas... o al menos lo intentan xDDDDD |
No estoy yo tan segura. Yo, al menos, no lo haría xDDDDDD (las de algunos, digo) |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 4:02 pm Asunto: |
|
|
Ey Darnia sube las kanciones ke a ti te mola el rock español por lo kehe visto joe, yo al menos lo eskucharia eh??? pa asi tenerlas yo tambien xDDD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
Darnia Freaky de Oro
|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 4:38 pm Asunto: |
|
|
Claro, pero en cambio escucharías las de Syk??? xDDDDD No mientas, que a estas alturas de la vida la gente no se ofende por cosas así xD
Yo a lo mejor subo algo, pero 20 canciones como mucho. Es difícil porque hay muchas más, claro, pero paso de ser un coñazo para algunas personas xD y aparte lo de las canciones va por épocas. Lo mismo te tiras dos meses escuchando la misma canción a todas horas y luego, un año después la aborreces tanto que no puedes escuchar ni el primer acorde. No sé.... a ver qué encuentro por mi disco duro... |
|
|
 |
|