| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Terpsicore Peonza Girl

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 6:05 pm Asunto: Programas |
|
|
¿Sabeis de algún programa bueno que separe en las canciones la letra de la melodía? _________________ Te vi a mordé un ojo |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 6:13 pm Asunto: |
|
|
Con el "Center Channel Extractor" del Cool Edit (o de mi bien amado Audition) es fácil. Cutre, pero fácil. _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
Terpsicore Peonza Girl

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 6:38 pm Asunto: |
|
|
El cool edit lo tenía hace la torta instalado, pero al final lo desinstalé porque creo recordar que no me iba bien y empecé a usar el programa que me venía con la tarjeta de sonido.
Lo bajaré de nuevo a ver como es, asias  _________________ Te vi a mordé un ojo |
|
|
 |
Firia_ La que queremos

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 10:32 pm Asunto: |
|
|
jur terpsi, preparandote un repertorio de canciones xra karaoke, eh? xD _________________
 |
|
|
 |
Terpsicore Peonza Girl

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 10:57 pm Asunto: |
|
|
Noles, es que quiero hacerme un cd con canciones que me gustan, pero sólo con las melodías
Aunque ya que lo bajo.... xDDD _________________ Te vi a mordé un ojo |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Dom Sep 25, 2005 11:56 pm Asunto: |
|
|
Si lo que quieres es la melodía perfecta sin atisbo de voz y sin perder la percusión... eso ya es más jodido. Mí no poder ayudar, pues mí no saber. _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
Sundar El Violador Nocturno

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 652 Ubicación: En el camino que lleva al Burdel
|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 12:45 am Asunto: |
|
|
La verdad es que cuando le quitas la voz suena bastante mal (mi placa tiene un programejo que lo hace), no sé si habrá algún programa que lo haga de forma decente, pero lo dudo mucho 8p _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 12:48 am Asunto: |
|
|
Pues lo habrá pero sera el tipiko programa de uso profesional al kual solo tienen akceso los del mundillo y los ke sepan komo se llama el programa por el emule xDDDD komo todo _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
Terpsicore Peonza Girl

|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 12:52 am Asunto: |
|
|
Si, la cosa es averiguar cual es xDDD _________________ Te vi a mordé un ojo |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 1:08 am Asunto: |
|
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDD weno siempre se puede buskar rekursos profesionales para estudios de grabación... XDDDDDDDDD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
Firia_ La que queremos

|
|
|
 |
Terpsicore Peonza Girl

|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 1:52 am Asunto: |
|
|
En softonic ya eché un ojo, pero no encontré nah de nah _________________ Te vi a mordé un ojo |
|
|
 |
Darnia Freaky de Oro
|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 2:05 am Asunto: |
|
|
| Otra opción sería bajarse los midis, pero claro, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xDDD |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 2:09 am Asunto: |
|
|
En tal caso, la solución son los midis propuestos por Darnia o Cool Edit --> Efectos --> Extracción de Canal Central y muuuuuuuucho tacto y muchíííííííííííísima paciencia.
[Editado]
Para que te hagas una idea, la voz de la canción esa de SJK la quité (deprisa y corriendo, eso sí) con ese método. Pero vamos, que hay chorrocientosmil parámetros para ajustar. _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
|