| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ELGoTiKo John Pigeon

|
|
|
 |
Darnia Freaky de Oro
|
Publicado: Jue Sep 29, 2005 4:27 pm Asunto: |
|
|
Vamos a jugar (plas, plas!!) tus problemas dejaloooosss, para disfrutar (plas, plas!!!) ven a Fraguel Rock!!!!
Weeeeeeeeeeeee, yo quiero verlaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Jue Sep 29, 2005 4:30 pm Asunto: |
|
|
Jejejeje yo no me la perderé, a esta ire al cine. Otra genial para ver es Bob Esponja la pelikula, aunke la serie es una chorrada lo suyo es ver la peli para darse kuenta de la kantidad de situaciones sikotropikas y para adultos ke kontiene, una lokura... _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
Darnia Freaky de Oro
|
Publicado: Jue Sep 29, 2005 4:33 pm Asunto: |
|
|
Bob esponja??? Pues no me suena de nada esa serie....  |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Jue Sep 29, 2005 4:34 pm Asunto: |
|
|
Bajad la peli en el emule xDDDD ke os vais a deskojonar xDDD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Jue Sep 29, 2005 4:53 pm Asunto: |
|
|
¿Quién será el viejuno que interprete al sufrido amo de ese cabronazo peludo llamado Sprocket?  _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Jue Sep 29, 2005 5:20 pm Asunto: |
|
|
Sprocket joder ke kaña de chucho xDDDD siempre me hubiera gustado tener un perro de ese estilo... xDDD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
Sundar El Violador Nocturno

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 652 Ubicación: En el camino que lleva al Burdel
|
Publicado: Jue Sep 29, 2005 6:55 pm Asunto: |
|
|
Pos Bob Esponja nunca me ha llamado mucho la atención, pero la de los fraggel sí que pude estar curiosa  _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
Terpsicore Peonza Girl

|
Publicado: Sab Oct 01, 2005 11:50 pm Asunto: |
|
|
Posi en el 2008 estaremos todos muertos, no la podreis ver ninguno xD _________________ Te vi a mordé un ojo |
|
|
 |
Sundar El Violador Nocturno

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 652 Ubicación: En el camino que lleva al Burdel
|
Publicado: Dom Oct 02, 2005 12:11 am Asunto: |
|
|
En vez de porras futboleras habría que hacerlas pa ver quién será el primero en caer xDDDDD _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Dom Oct 02, 2005 3:57 pm Asunto: |
|
|
Ummm xDDDD segun komo sea kada kual, aki en el pueblo si eres un sobrao duras poko por ejemplo xDDDDD y komo nos konocemos todos aun teniendo 20 mil habitantes praktikamente... sabemos todos donde vivimos xDDDD Es broma, yo kreo ke pese a kien le pese vamos a tardar en kaskar, estirar la pata y fallecer xDDD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
Darnia Freaky de Oro
|
Publicado: Dom Oct 02, 2005 5:09 pm Asunto: |
|
|
| Yo voto porque será Sundar el primero en caer xDDDD si tomamos como factor desencadenante la mala vida que lleva. Aunque como hace deporte.... No sé, la cosa está chunga. Lo mismo cae Syk primero, muriendo en una trifulca con navajas en La Cubierta de Leganés (no serías el primero que palma allí) xDDDD |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Dom Oct 02, 2005 5:19 pm Asunto: |
|
|
XDDD jooooder XDD a navajazos komo akí. Vaya gente mas marikona... En fin es lo ke hay... no se kien kaera primero pero vamos el kaso ke algun dia kaeremos, y espero sea despues del 2008 xDDDD por lo menos pa ver la peli de los fraggel _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
Darnia Freaky de Oro
|
Publicado: Dom Oct 02, 2005 5:38 pm Asunto: |
|
|
| Si, después de ver la peli de los Fraguel yo ya podré morir en paz xDDDDD |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Dom Oct 02, 2005 5:41 pm Asunto: |
|
|
Saaaaaaaaaaaasto xDDDDDDDD, ey y la del Hobbit ke saldra antes del 2008 espero, y la de king konk, despues ya no importa na xDDDDDDDDD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
|