| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Vie Oct 07, 2005 12:20 am Asunto: Postal 2 Apocalypse Weekend ¡POR FIN! |
|
|
Para mí y para muchos otros psicópatas en potencia, la expansión más esperada de nuestro juego favorito. ¡¡Y ya ha salido a la luz!!
Para quien no esté familiarizado con la saga Postal, sólo comentar que se trata de un inocente juego en que tomamos el rol de un tipo pelirrojo, con barbilla de chivo, gafas oscuras, una camiseta azul con un alienígena estampado y una gabardina hasta los pies (y pantalones y botas, claro) llamado Postal Dude. Nuestra misión es cumplir los encargos del día, como ir al banco a pagar un recibo, a comprar leche en el súper, etc etc. Durante nuestro periplo nos encontraremos con simpáticos y despreocupados peatones a los que, si nos apetece, podemos patear, electrocutar, volarles la cabeza, pegarles fuego... Pero eh! Sólo si nos apetece. Y cuidado que hay policías apatrullando por ahi...
Total, que el juego más violento de la historia tiene una divertida expansión, donde se completa la semana de nuestro peculiar personaje. Durante un largo sábado y un domingo eterno, Postal Dude deberá escapar del hospital donde está convaleciente y enfrentarse a una plaga de zombis provocada por el mal de las vacas locas, mientras intenta conservar la cordura, ya que cuando la pierde sólo ve clones malévolos de Gary Coleman (sí, ese negrito que salía por la tele. No, Webster no, el otro).
Para eso contamos con un arsenal aumentado sutilmente por un machete, un martillo y una guadaña. Que haya orgía de sangre o no... va al gusto del consumidor. Pero el sadismo tira...
Para más información:
http://www.postal2.com _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
Sundar El Violador Nocturno

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 652 Ubicación: En el camino que lleva al Burdel
|
Publicado: Vie Oct 07, 2005 3:59 am Asunto: |
|
|
Pues el juego no sé, pero en el 26 de Julio de esa página sale una tía que te cagas... xDDDDD _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Vie Oct 07, 2005 10:12 pm Asunto: |
|
|
Ah sí, las Postal Babes. Las Tromettes de la industria del videojuego...  _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
corell

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 47 Ubicación: estoo... donde taba yo? si la se.... estooo...
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 10:16 am Asunto: |
|
|
La primera parte taba curiosa... habrá que hecharle un ojo a la segunda :þ
Por cierto, que tengo que llevarte la contraria en eso de "El videojego mas violento de la historia". Has oido hablar de "manhunt"? Eso si es violencia |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 10:53 am Asunto: |
|
|
Tomo nota. _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 12:43 pm Asunto: |
|
|
No se ke será mas violento... He jugado al San Andreas y puede pensar uno: Bahhh!! ese juego no tiene tanta sangre, ni tanta violencia...!!!; Lo kurioso de este juego es ke engancha a mas no poder y akabas soñando en ké haras para matar al de la banda enemiga xDDDDD... a mi me salió hasta un derrame en el ojo izkierdo xDDDDD. Eh!!! y he jugado al Postal y al Manhunt... pero kuidaito ke no toda la violencia es sangre...
Ah y por supuesto los primeros de GTA (Grand Theft Auto) son kasi más sangrientos ke el aktual... derrapando sobre los kadaveres dejas la marka de las ruedas en sangre... xDDD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 12:59 pm Asunto: |
|
|
¡Carmageddon! ¡¡NO NOS OLVIDEMOS DEL GLORIOSO CARMAGEDDON!! _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 2:18 pm Asunto: |
|
|
Ehhh ke segun akabe de eskribir el mensaje me akorde de los Mandamientos del Carmageddon xDDDD menuda pasada... _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
Firia_ La que queremos

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 3:22 pm Asunto: |
|
|
el carmageddon era uno de mis juegos favoritos de pekeña. Ademas, k mi hermano tenia 1 volante y la sensacion de realismo era una pasada xDDD _________________
 |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 5:28 pm Asunto: |
|
|
Por Dios ke será de este país kon tanto konduktor ido xDDDD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
Sundar El Violador Nocturno

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 652 Ubicación: En el camino que lleva al Burdel
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 5:57 pm Asunto: |
|
|
Al Carma nunca legué a viciar, pero joder, los primeros del GTA sí que eran la coña... recuerdo los vicios que me pegaba en la uni viciando todos en red, chafando a la peña y destrozándonos mutuamente... si yo creo que me gustan más que los que sacan ahora xDDDDDD
Así conduzco yo... xDDDDDD _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 6:01 pm Asunto: |
|
|
Si molaban mas eh??? sobretodo atropellar a los harekrishna ke iban todos en fila xDDD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
Syk El Ajusticiado

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 619 Ubicación: A tomá x culo de Madrí xD
|
Publicado: Mar Oct 11, 2005 12:48 am Asunto: |
|
|
| unpi escribió: | | ¡Carmageddon! ¡¡NO NOS OLVIDEMOS DEL GLORIOSO CARMAGEDDON!! |
Ahí las dao!!!
Joder q bien me lo pasaba destrozando a los otros coches o arrasando al personal en el campo de football xD. _________________ Bad girls, bad girls
Whatcha gonna do, whatcha gonna do
When they come for you!!!
Bad girls, bad girls...
(BiS) |
|
|
 |
angelyko

|
Publicado: Mar Oct 18, 2005 4:13 pm Asunto: |
|
|
megajuego ¡¡ xDDDDDD no veas como mola cojer un gato meterle x el culo el cañon de la pistola y disparar al de webster..ains..xD el Postal 3 lo estan haciendo con el nuevo motor Unreal asi q unpi preparate ¡¡ _________________ Feel the trance
 |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Mar Oct 18, 2005 6:55 pm Asunto: |
|
|
| angelyko escribió: | | y disparar al de webster |
Gary Coleman NO es el de Webster NI es Webster.
| angelyko escribió: | | el Postal 3 lo estan haciendo con el nuevo motor Unreal asi q unpi preparate ¡¡ |
Qué bello es vivir ^^ _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
|