| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dahlia

|
Publicado: Vie Oct 07, 2005 11:37 pm Asunto: Final Fantasy: Advent Children |
|
|
No se si habrá algun friki por aki suelto ke le gusten los FF,pero a mi desde luego me encantan los rpg´s *_* Así ke ke comentar de la película del Final fantasy... es la ostia *_________* bueno eso...alguien opina sobre la película? xD a ver si llega pronto a españay la dejan en japones,ke como la doblen al ingles,me suicidaré : D _________________ ...kill my memories
~Elegant Gothic Lolita Aristocrat Vampire Romance ~ |
|
|
 |
Syk El Ajusticiado

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 619 Ubicación: A tomá x culo de Madrí xD
|
Publicado: Vie Oct 07, 2005 11:43 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida al foro, Dahlia!!!
Yo ví una peli de animación sobre Final fantasy y, la verdad, me gustó mas bien poco xD. _________________ Bad girls, bad girls
Whatcha gonna do, whatcha gonna do
When they come for you!!!
Bad girls, bad girls...
(BiS) |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 12:00 am Asunto: |
|
|
Si, la animación en la ke la mayor parte del presupuesto se fue en hacer el pelo a la protas xDDDD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
Dahlia

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 12:15 am Asunto: |
|
|
Buff...si,hay otra "película" del FF,pero no es la ke yo digo XDDD la pelicula a la ke me refiero es una basada en el juego del FF VII.Es una continuacion del juego,mu chulo ^^
Weno,pa kien kiera exar un vistazo,dejo un par de wallpapers de la pelicula x)
http://media.adventchildren.net/wallpapers/site/ac_collage_800.jpg
http://media.adventchildren.net/wallpapers/site/ac_cloudfight_800.jpg
weno,recomiendo k la veais ^^ esta pa bajar,doblada en japones,y con subtitulos en espanich(aunke hay subtitulos en español mu cutres,por ahi... xDD) _________________ ...kill my memories
~Elegant Gothic Lolita Aristocrat Vampire Romance ~ |
|
|
 |
Sundar El Violador Nocturno

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 652 Ubicación: En el camino que lleva al Burdel
|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 1:55 am Asunto: |
|
|
Yo prefiero jugarlo, aunque a los de FF nunca he viciao... me tiran más los MUDs  _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
Firia_ La que queremos

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 5:11 am Asunto: |
|
|
weno, yo escribi 1 post sobre advent children hace casi 1 mes... xro segun parece pasasteis bastante de mi.... _________________
 |
|
|
 |
Syk El Ajusticiado

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 5:28 am Asunto: |
|
|
Uy Firia, estas celosona? XDDDDDDDD. _________________ Bad girls, bad girls
Bad girls, bad girls...
(BiS) |
|
|
 |
Firia_ La que queremos

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 5:58 am Asunto: |
|
|
no... toy kabreada pq cada post k abro, post k no llega a la 2ª pag _________________
 |
|
|
 |
Syk El Ajusticiado

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 6:01 am Asunto: |
|
|
Abre un post en sexo, veras como cambias de parecer xD. _________________ Bad girls, bad girls
Bad girls, bad girls...
(BiS) |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 6:11 am Asunto: |
|
|
Esa no es la solución, Syk. Y lo sabes.
Por otra parte, Firia_ espero que tu cabreo sea sólo eso: un simple y pasajero rebote. Aquí no hay forer@s buen@s o mal@s, o más o menos exitos@s, o por lo menos no debería haberlos. Ignoro cuál es el motivo del éxito de ciertos temas que se han ido abriendo. No tengo la clave, no la conozco.
Un claro ejemplo podría ser el único post que ha publicado mi hermana, Nipa, en "Qué me estás contando". Sólo tiene una respuesta, y la respuesta es del tete. Aunque supongo que ese ejemplo tiene un valor muy limitado, puesto que ella tiene aquí una presencia puramente testimonial (y a Dios o a Quien Quiera que esté Ahí le pido con toda mi alma que así siga siendo).
No te cabrees, Firia. Y por favor, no saques conclusiones que te puedan hacer daño alguno. Te lo digo por experiencia: no vale la pena. _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
Equinoxe
|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 1:03 pm Asunto: |
|
|
| Yo tengo la primera, y lo que es los efectos (o sea, toda la peli porque es 100% por ordenador) son para flipar. Ahora lo que es el argumento... pues no me molo mucho, la verdad. |
|
|
 |
Firia_ La que queremos

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 3:29 pm Asunto: |
|
|
we, tios, siento lo de anoche, me lo tome a la tremenda, simplemente es k me jodio k yo abri este mismo post y nadie me contesto, xro no se, supongo k son cosas de la vida, k en estos momentos supongo k tendriais mas ganas de postear k hace 1 mes o algo asi.... tb es verdad k Dahlia podia haber posteado en mi post y no abrir otro nuevo, xro weno... yasta hecho... siento el rebote de anoche  _________________
 |
|
|
 |
Equinoxe
|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 3:32 pm Asunto: |
|
|
| lo q pasa que no hay mucho otaku por aqui Firia, prueba a hablar de temas mas generales |
|
|
 |
Syk El Ajusticiado

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 6:40 pm Asunto: |
|
|
Pido disculpas a Firia, pero:
1 - No sabia q tu cabreo iba en serio
2 - Ni me coské de q el post era repe.
Asiq, como en este foro todo (o casi todo) tiene solución, cerramos este post y seguiremos posteando sobre el tema en el post original:
http://freakylandia.greatboard.com/viewtopic.php?t=93 _________________ Bad girls, bad girls
Bad girls, bad girls...
(BiS) |
|
|
 |
|