|
FreakYLaNDia FoRuM Pajódromo Mental del canal #freakylandia
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 3:22 am Asunto: Veredicto al subforo de política: NO |
|
|
Con 13 votos emitidos, 6 a favor, 4 en contra y 3 abstenciones, en nombre de dos terceras partes de la administración, digo:
Que no se abrirá un subforo de política, ya que como fue dicho en su día, en su tema, la abstención ("me da iwal") lleva en sí una negativa intrínseca.
Así pues, se contarían 6 personas que han manifestado tener interés, 4 que han manifestado su desacuerdo (y por consiguiente no querrían hacer uso de dicho subforo) y 3 que vienen a decir que se la sopla (y que por lo tanto dan a entender que tampoco harían uso de dicho subforo).
Por lo tanto, en cifras reales: 6 votos al SÍ, 7 al NO.
Y NO es el veredicto.
Ya podéis venir a lincharme ¬¬ _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
Syk El Ajusticiado

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 619 Ubicación: A tomá x culo de Madrí xD
|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 3:37 am Asunto: Re: Veredicto al subforo de política: NO |
|
|
Estoy deacuerdo en todas y cada una de tus palabras, salvo en esto:
| unpi escribió: | | Ya podéis venir a lincharme ¬¬ |
A ver si hay cojones...  _________________ Bad girls, bad girls
Whatcha gonna do, whatcha gonna do
When they come for you!!!
Bad girls, bad girls...
(BiS) |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 3:38 am Asunto: |
|
|
No los encabrones, que los hay, los hay...  _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
Sundar El Violador Nocturno

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 652 Ubicación: En el camino que lleva al Burdel
|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 3:39 am Asunto: Re: Veredicto al subforo de política: NO |
|
|
| unpi escribió: | | 3 que vienen a decir que se la sopla (y que por lo tanto dan a entender que tampoco harían uso de dicho subforo) |
No estoy de acuerdo en que el "me da igual" se considere un NO. El me da igual no tendría que contarse ni como sí ni como no.
Y me da igual no da a entender que no se haga uso de ese foro. Yo he votado sí y no pensaba pronunciarme mucho por no entender del tema.
Si el me da igual se va a contar como NO, entonces sí que sobraba esa opción. _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
Syk El Ajusticiado

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 3:42 am Asunto: Re: Veredicto al subforo de política: NO |
|
|
| Sundar escribió: | | entonces sí que sobraba esa opción. |
Eso fué lo 1º q dijo el menda cuando vió la encuesta xD. _________________ Bad girls, bad girls
Bad girls, bad girls...
(BiS) |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 3:43 am Asunto: |
|
|
Vale, esa opción la puse YO. Así que es MI error y MI culpa por MI percepción errónea del concepto, ¿estamos? _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 652 Ubicación: En el camino que lleva al Burdel
|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 3:44 am Asunto: |
|
|
Otro motivo para no tenerlo en cuenta, pero haz lo que te salga de los huevos, para variar. _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
Syk El Ajusticiado

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 3:55 am Asunto: |
|
|
Me da iwal = paso de la politica como de la mierda = no leeré ese subforo. ¿Como kieres q nos lo tomemos?.
Y para colmo, q es el as en la manga q me tenía guardado durante todo este tiempo, resulta q de los 6 q han votado SI, 3 de ellos (Sundar, Terpsicore y Borxiño) han dicho públicamente q no van a participar en él, cosa q me parece, como minimo y a mi juicio, para descojonarse xD.
O sea, voto q sí pero no participo. ¿Y para q coño se vota la creación de un subforo si no es pq se tiene intención de participar en él? xD. _________________ Bad girls, bad girls
Bad girls, bad girls...
(BiS) |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 3:59 am Asunto: |
|
|
Para que participen los demás, pero déjalo, el resultado me da igual, es tu actitud la que me jode, como te dije ayer. Ale, a pasarlo bien. _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
Syk El Ajusticiado

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 4:04 am Asunto: |
|
|
| Sundar escribió: | | Para que participen los demás |
Pos tronko... q voten LOS DEMÁS xDDD.
Pero weno, es tu opinión y la respeto. Fin del tema.
Aclaración x si alguien se despista: No hay malos royos ni nada parecido, lo k pasa en el foro, se keda en el foro. La diferencia de opiniones es sana, sino esto sería un poko aburrido xD. _________________ Bad girls, bad girls
Bad girls, bad girls...
(BiS) |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 5:44 am Asunto: |
|
|
Vale. Hoy he aprendido una lección, una dura lección. No se puede satisfacer, por mucho que se intente, a todo el mundo, ni siquiera a esa gente a quien, por una razón u otra, amas (en el sentido más inocente, amplio y bello del verbo).
La tercera opción de la votación, repito, fue un acto reflejo, una estupidez completamente mía. Y fue porque alguien comentó la ausencia de una opción. Y pensé que esa opción era totalmente lícita. Y me equivoqué, pues de entrada la relacioné a un concepto muy concreto y totalmente subjetivo.
Y lo hice pensando que aquella opción aparecida de la nada contentaría a algunas personas. Y ni por asomo llegué a imaginar que lo que povocaría sería una disputa entre algunas otras personas, a las que tengo -y estoy siendo completamente sincero- en muy alta estima.
Y esta situación me ha herido, y el dolor me ha hecho reflexionar. Me he puesto a mí mismo y a mi capacidad como administrador en entredicho. He dudado de mi valía. Pero errar es humano, y que yo sepa, no hay ninguna bestia, ninguna planta, ningún ser unicelular, ningún extraterrestre en este foro. Sólo seres humanos, como yo.
Así que pido perdón, espero que por última vez. Las decisiones que deba tomar en temas futuros, las razonaré, las dejaré madurar, las contrastaré con la gente, las volveré a razonar, y cuando esté completamente seguro de que lo que hago es justo, cuando toda duda haya muerto, las tomaré.
Es todo lo que tenía que decir, y sé que me queda mucho por hacer.
Buenas noches. _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
Syk El Ajusticiado

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 5:54 am Asunto: |
|
|
Ok, pero insisto...
| unpi escribió: | | Y ni por asomo llegué a imaginar que lo que povocaría sería una disputa entre algunas otras personas |
X mi parte no hay disputa alguna, solo diferencias de opiniones con mi COLEGA Sundar, al igual q las he tenido con Darnia, Ikonos, Michael... y aquí se han kedado. Luego nos vemos to2, tomamos unas cañas (yo mi fanta) y aqui no ha pasado nada. Eso es todo xD. _________________ Bad girls, bad girls
Bad girls, bad girls...
(BiS) |
|
|
 |
Equinoxe
|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 1:59 pm Asunto: |
|
|
ahora si, coño ya xDDDDDDDDDDDDDDD
P/D: unpi, tu echate la culpa si quieres, que es gratis, a lo mejor va alguien y se lo cree xD |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 2:13 pm Asunto: |
|
|
Jajajaja estaba pensando, me suena la manera de expresarse de ese invitado xDDDDD. Weno a lo ke vamos, por mi estupendo ke gane el no, la verdad no me afekta ni me siento ganador, simplemente kreo ke es el resultado justo para todos. Unpi tampoko exageres, has tenido un fallo??? vale, yo también lo he tenido montando la ke he montado en algunos subforos kon el kolega Ikonos y ya se ha pasado... es un fallo y punto no hay ke darle más vueltas digo yo. Ni tampoko ponerte en plan tremendista hijo ke se ma kaido la lagrimilia al leerte, asike no te sientas tan mal porke no tienes por ké.
Y weno Ikonos, kizas esta enkuesta ha salido un tanto rarita pero no se lo tomes komo un insulto a los ke hemos votado y expuesto la opinión, y tampoko les kompares a los pobres kon Franko, ke tras proklamarse Caudillo kreo ke las elekciones las organizaban para engañarle y hacer ke su orgullo subiera más aún xDDD.
Weno, pos eso ke ahora si se kiere abrir el foro, hay ke rekojer firmas xDDD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 2:17 pm Asunto: |
|
|
Ahh Sundar (por lo de mi puesto), espero ke te refieras a limpiar el suelo del foro porke si te refieres a otra kosa... lo más seguro es ke tubiera ke tener las rodilleras de rebuskar xDDDD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|