| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Terpsicore Peonza Girl

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 11:42 am Asunto: Syko ha ligado |
|
|
¿Quién es la chica misteriosa que se hace llamar XuXan y defiende a Syko en el tema "Merece Syk morir?"?
Yo personalmente creo que es su mamá xDD _________________ Te vi a mordé un ojo |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 12:27 pm Asunto: |
|
|
Jajajaja si ya lo sabía yo, ke esto iba a dar ke hablar xDDDDD pero weno xDDD Syko kontesta anda!! _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 12:53 pm Asunto: |
|
|
Ay señor, levantar falsos testimonios con un más que supino desconocimiento del quid...
Ya os vale. _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 1:53 pm Asunto: |
|
|
Por eso esta sekción se llama kotilleos xDDDD precisamente porke la gran mayoría son inventos y falacias xDDDD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
Syk El Ajusticiado

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 619 Ubicación: A tomá x culo de Madrí xD
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 3:16 pm Asunto: |
|
|
Weno xD Decir q Xuxan y yo tenemos un intenso romance sexual que pa vosotros lo kisierais xD. Es una preciosidad de ninia y de lo mas majo q he conocio xD.
PD: Alé, ya teneis carnaza, aunke las 18 primeras palabras sean, mu a mi pesar, pura ciencia ficción xD.
PD 2: Habrá q seguir el royo, no? XD. _________________ Bad girls, bad girls
Whatcha gonna do, whatcha gonna do
When they come for you!!!
Bad girls, bad girls...
(BiS) |
|
|
 |
Equinoxe
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 4:59 pm Asunto: |
|
|
| bueno, ya sabemos algo mas sobre la primera vez de Syko, ahora por lo menos sabemos que fué una tia, alias Xuxan xDDD |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 5:23 pm Asunto: |
|
|
Karne freska karne freska!!! por cierto yo kisiera na pa mi eh??? xDDDDD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
Sundar El Violador Nocturno

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 652 Ubicación: En el camino que lleva al Burdel
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 5:36 pm Asunto: |
|
|
No la tendrás tanta estima si la has traido aquí con nosotros... xDDDDDD _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 5:38 pm Asunto: |
|
|
XDDDDD, pobre chika tiene ke estar diciendo vaya panda kabrones ke na mas entrar soy el centro de atención... pero klaro tos keremos a Syk (mas o menos) y aun así le sometimos a pena de muerte, mas ke na por su bien xDDD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
Syk El Ajusticiado

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 619 Ubicación: A tomá x culo de Madrí xD
|
Publicado: Mar Oct 11, 2005 12:05 am Asunto: |
|
|
| IKoNoS escribió: | | bueno, ya sabemos algo mas sobre la primera vez de Syko, ahora por lo menos sabemos que fué una tia, alias Xuxan xDDD |
Frio, frio... _________________ Bad girls, bad girls
Whatcha gonna do, whatcha gonna do
When they come for you!!!
Bad girls, bad girls...
(BiS) |
|
|
 |
Firia_ La que queremos

|
Publicado: Mar Oct 11, 2005 12:13 am Asunto: |
|
|
1 tio entonces? xD _________________
 |
|
|
 |
Terpsicore Peonza Girl

|
Publicado: Mar Oct 11, 2005 1:33 am Asunto: |
|
|
| Syk escribió: | Weno xD Decir q Xuxan y yo tenemos un intenso romance sexual que pa vosotros lo kisierais xD. Es una preciosidad de ninia y de lo mas majo q he conocio xD.
PD: Alé, ya teneis carnaza, aunke las 18 primeras palabras sean, mu a mi pesar, pura ciencia ficción xD.
PD 2: Habrá q seguir el royo, no? XD. |
Vaya vaya vaya, si resulta que Syko está enamorado 8) _________________ Te vi a mordé un ojo |
|
|
 |

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 652 Ubicación: En el camino que lleva al Burdel
|
Publicado: Mar Oct 11, 2005 1:34 am Asunto: |
|
|
Claro, por eso aguanta tanto sin foiar xDDDDDDD _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
XuXan
|
Publicado: Mie Oct 12, 2005 6:32 pm Asunto: |
|
|
¡Hola a todos!
Reconozco que mi forma de expresarme refiriéndome a Syk ha impactado a más de uno. Hecho que no entiendo si se conoce bien a mi adorable "ajusticiado".
Soy amiga de Syk desde hace años y es uno de los amigos que cuando tienes un dia gris se vuelve azul con sus palabras de apoyo y su sonrisa. Es el gran amigo que todos quisiéramos tener y que yo afortunadamente tengo.
Me alegro de pertenecer a este foro. Un gran saludo a todos,
XuXan |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 4:50 am Asunto: |
|
|
Eh, yo quiero ver a Syk volviéndose azul xDDDDDDDDDD _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
|