| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Astartea

Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 42 Ubicación: en estado de ingravidez continua
|
Publicado: Mie Oct 12, 2005 8:15 am Asunto: Cuando alguien se siente no humano |
|
|
El mundo esta dando señales de estar dolido, terremotos, inundaciones, plagas, huracanes, sekía... Se avecina un gran cambio.
El cúmulo de circunstancias y la repentina llegada de las lluvias, han causado en mi interior una serie de sensaciones q me han llevado a la conclusión de q me sentía una gota de agua (vease "Lo k sí está en los escritos", poesias, pag 2) .
Me siento distinta, es posible q haber recorrido tuberías sucias, cloacas y demás lares para poder llegar al océano (eso es lo único malo) haya cambiado mi visión del mundo?¿ El estado de informidad hace milagros con la paz interior? No se, tal como fuere, os recomiendo ser gota de agua.
Alguna transformación más?¿?¿?¿
 |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Mie Oct 12, 2005 6:34 pm Asunto: |
|
|
Si, se avecina un kambio, esto tiene ke petar por algun lado... demasiadas katastrofes en tan poko tiempo... Y el tratado de Kioto sigue sin ser firmado por nuestros "amigos" los yankis... asi nos va el pelo.
Yo no me he transformado, pero he visto la transformación del hombre, de animal a Orko... XDDDD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Jue Oct 13, 2005 10:52 am Asunto: |
|
|
Y de lo global a lo local, y de lo local a lo personal.
¡¡TERCERA NOCHE CONSECUTIVA QUE NO DUERMO!! Y ya van 10 años y medio...
¿No tendréis un remedio de la awela? No, dos ostias o el consabido mazazo en la cabeza no vale.
Esto también vale como catástrofe, ¿no? Porque os juro que lo es. Y concuerda con el topic. No me siento humano, sino a caballo entre fiambre y zombi. _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
Firia_ La que queremos

|
Publicado: Jue Oct 13, 2005 2:05 pm Asunto: |
|
|
yo lei en alguna parte k lo peor k puedes ir antes de irte a la cama es estar haciendo cosas con el ordenador o viendo la tv, ya k la gama de no se k hacia k te costase mas dormirte.
Ideas de la abuela? pooooooos hazte 2 o 3 pajas antes de irte a dormir ya veras como duermes bien xDDD _________________
 |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Jue Oct 13, 2005 2:08 pm Asunto: |
|
|
¡Y dale con las pajas! Esa ya me la recomendaste hace la tira y -almenos conmigo- no funciona. _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
Firia_ La que queremos

|
Publicado: Jue Oct 13, 2005 3:24 pm Asunto: |
|
|
weno, va, pos otra solucion, k supongo k ya sabras... mente en blanco... o dejar k tu cerebro piense cosas sin sentido hst k te kedas sopa... a mi me funciona xD _________________
 |
|
|
 |
Astartea

Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 42 Ubicación: en estado de ingravidez continua
|
Publicado: Jue Oct 13, 2005 6:26 pm Asunto: |
|
|
Pos la única solución q te puedo dar, mi kerido unpi , es q conviertas tu insomnio en una ventaja, no dejes q el mundo se pare x ello, aprovecha las horas de no sueño para hacer cualkier cosa q se te ocurra, escribe, pinta... en definitiva, crea.
Yo me paso las noches haciendo pendientes, pulseras y collares hasta q el cuerpo aguanta y si aguanta más pos sigo y si no te parece buena idea pos haz lo q dice elgotiko TUPETE A PORROS!!!! q ya verás como duermes jajajaja. |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Jue Oct 13, 2005 11:49 pm Asunto: |
|
|
Doy fe de ello xDD  _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
Sundar El Violador Nocturno

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 652 Ubicación: En el camino que lleva al Burdel
|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 4:41 am Asunto: |
|
|
Haz ejercicio para cansarte 8p _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 11:52 am Asunto: |
|
|
Yo preferiria los porros XDDD, mas ke na porke te ries y las agujetas ke se te ponen en las abdominales tienen ke ser por el esfuerzo fijo xDDD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
corell

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 47 Ubicación: estoo... donde taba yo? si la se.... estooo...
|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 12:38 pm Asunto: |
|
|
| leete las paginas amarillas... o algun panfleto de la F.A.E.S. :þ |
|
|
 |
|