Foros de discusión FreakYLaNDia FoRuM
Pajódromo Mental del canal #freakylandia

FAQFAQ    BuscarBuscar    MiembrosMiembros    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    fchat fChat  RegistrarseRegistrarse  
  PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados    Login Login 

Cuáles son las cosas que no haríamos yendo sobrios?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cotilleos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mistyk

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 7:37 pm    Asunto: Cuáles son las cosas que no haríamos yendo sobrios? Responder citando

Jajaja, este es un tema que estoy seguro que va a dar mucho juego entre todos los alcohólicos.
Los abstemios serán muy bien recibidos porque son testigos únicos dada su objetividad xDDDD.
Esto se me ha ocurrido porque hoy al despertar y al ponerme mis deportivas vi que no estaban y observé debajo de mi cama un par de ellas, las cuales nunca había visto, y entonces recorde... jajaja UPS! xDDDDD. Me cambié las zapatillas con una chica que no conozco, en fin... a ver como acaba esto. Solo se q la tia esta las tiene agujereadas, jajajaja.
Seguro que todos teneis cientos de historias por contar... vamos! animaos!!!! Very Happy luego haremos una votación a la persona que mas la cagó, metio la pata o a la gilipollez mas graciosa xDDD. Y no vale mentir!!!! Very Happy
Sed felices y vivid la vida loka!!!!!!! xDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Syk
El Ajusticiado

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 8:05 pm    Asunto: Re: Cuáles son las cosas que no haríamos yendo sobrios? Responder citando

Mistyk escribió:
Me cambié las zapatillas con una chica que no conozco, en fin... a ver como acaba esto. Solo se q la tia esta las tiene agujereadas, jajajaja.

Doy fe xD.

Bad girls, bad girls...
(BiS)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
corell

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 12:49 am    Asunto: Responder citando

jajajajaj este post mola. A mi, lo peor que me ha pasado es entrar al ciber de un colega un viernes por la tarde pa hacer una kedada, aparcar la moto en la puerta, poner el pc, terminar el domingo por la mañana jinchao de counter y de whisky, montarme en la moto, poner la torre en el reposa pies... y despertarme en mi casa con el ordenador funcionando, con el emule puesto y to. Ainsss que tiempos aquellos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELGoTiKo
John Pigeon

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 12:49 am    Asunto: Responder citando

Yo eske kon alkohol no he hecho nada del otro mundo, encima komo fumo kanutos pues las kosas ke posiblemente no haría alkoholizao las haria fumao xDDDD juaaaaaaaazZ
Astartea

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 1:55 am    Asunto: Responder citando

Era mi 17 cumpleaños y no se nos ocurrió otra cosa q celebrarlo en un molino al lado de un río, un río con desagüe de canalización, obras e incluso, vacas, vamos q lo tenía to pa hacerse daño Smile. Yo con mi peo de kalimoxo, lo vi todo desde la perspectiva de las hormigas, con las narices pegadas al suelo, uno de mis colegas intentó cruzar el rió x las piedras y se cayó al agua, le cubría x el tobillo pero casi se ahoga Laughing, otro de ellos se puso a torear una vaca y la vaca le persiguió x todo el prado, no le pilló, pero al saltar el alabre de espino se le enganchó el capote usease la chaketa y se esmorró Laughing y otro (este es el último), se metió en un contenedor de esos de escombros, se tumbó y de repente se puso a sollozar xq decía q no podía salir, el pobre solo podía levantar un brazo y agitarlo como si se estuviese muriendo Laughing , total un desfase.

Mamaos Mamaos Mamaos Mamaos Mamaos Mamaos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
unpi
Medidor de Lomos

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 6:38 am    Asunto: Responder citando

¿Cabronías etílicas al despertar?

La más sonada -y es que en los pueblos se es muy cabronzuelo pa según qué- es una que me ocurrió hace relativamente poco, y que para mi propio bien espero que sea un bromazo pesado.

Típica "disco" en el local del baile, fiesta Ballantine's, amenizada por un par de gogoses, chica exótica en bikini de lentejuelas y chico mazas en gayumbos y corbata. Por cada cubata con dicho whisky, rasca-rasca para un premio. Supongo que la noche sería divertida (almenos hasta cuando recuerdo). El caso es que me levanté con mi ropa y varios regalos desparramados por la habitación... y la corbata DEL gogó puesta. help
Sundar
El Violador Nocturno

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 7:20 am    Asunto: Responder citando

Pues imagínate la cara del gogó cuando se despertó con tus gallumbos puestos xDDDDDDD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cotilleos Todas las horas son GMT + 3.5 Horas

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro