Foros de discusión FreakYLaNDia FoRuM
Pajódromo Mental del canal #freakylandia

FAQFAQ    BuscarBuscar    MiembrosMiembros    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    fchat fChat  RegistrarseRegistrarse  
  PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados    Login Login 

Google nombre oficial :S

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Firia_
La que queremos

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 12:55 am    Asunto: Google nombre oficial :S Responder citando

Hay cosas que uno podría estar toda la vida agradeciendo a sus padres. Walid Elias Kai y su mujer Carol tuvieron el pasado 12 de septiembre a su primer hijo. Este matrimonio residente en Suecia no sería noticia por algo tan trivial si no fuese por el nombre que le han puesto al niño. El recién nacido llevará toda la vida el nombre de Google. Más concretamente Oliver Google Kai.
Walid, el padre de la criatura, es un fan acérrimo del buscador y, cuando se enteró de que Carol estaba embarazada, no dudó un momento. Le dijo "lo llamaremos Google" y, tal como ha reconocido, "mi mujer sabe que soy muy serio y que me encantan los servicios del buscador". (Ahí queda eso)
Poco después del nacimiento, la pareja acudió al registro de la ciudad sueca de Kalmar para oficializar el nombre del recién nacido. Parece que no ha habido problemas y el chaval ya luce su original nombre en la partida de nacimiento. El hermano del padre, guasón de la familia, ha propuesto al nuevo padre que llamé Nikon o Yahoo! a su siguiente vástago.
En el 'blog' oficial de Google están contentísimos con esta buena nueva, "le deseamos larga vida y buena salud y que sus compañeros de colegio no sean demasiado duros con él". Por cierto, el chaval ya tiene web.
Medidor de Lomos

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 3:58 pm    Asunto: Responder citando

Jo, pa mi descendencia -si la hay- tenía pensado Isidre si era niño, Pilar si era niña, pero visto el desto, creo que habrá que optar por algo más publicitable. Al fin y al cabo, alguien dijo nosequé de vivir de los padres hasta poder vivir de los hijos, y de mis padres cada vez vivo menos. Habrá que espabilar.

Lo único seguro es que serán bebés wiki. Se admiten colaboradoras. xDDD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática Todas las horas son GMT + 3.5 Horas

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro