Foros de discusión FreakYLaNDia FoRuM
Pajódromo Mental del canal #freakylandia

FAQFAQ    BuscarBuscar    MiembrosMiembros    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    fchat fChat  RegistrarseRegistrarse  
  PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados    Login Login 

Un pokito de radio...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> McMs
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Syk
El Ajusticiado

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2005 2:48 am    Asunto: Un pokito de radio... Responder citando

MCM... bonitas siglas para to2 akellos q estudiamos periodismo... Medios de Comunicación Masivos, de eso irá este subforo.

Amo la radio, me encanta Very Happy

Y como buen amante de las ondas hertzianas q soy, voy a haceros una recomendación: se trata del popular programa de Onda Cero "La rosa de los vientos" de Juan Antonio Cebrian, el cual se emite los fines de semana de 1 a 4 am.

Ahi keda...

Alguna recomendación +? Wink

Bad girls, bad girls...
(BiS)

Ultima edición por Syk el Sab Mar 25, 2006 7:36 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Terpsicore
Peonza Girl

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo no escucho la radio muy amenudo que digamos, pero el sábado en casa de un amigo, estuvimos con europa fm de fondo, y me he enganchado ahora a la emisora. Buena música y más o menos variada (muy en el estilo de kiss fm).

Ah! y los domingos antes de que empezaran las vacaciones, había un programa de 22.00 a 0.00 en los 40 principales que merecía la pena muy mucho (supongo que ahora lo volverán a poner), no recuerdo el nombre, pero escuchadlo alguna vez si teneis ocasión; y no me mireis así, que aunque sea en los 40 no tiene nada de parecido a lo que suelen pinchar siempre xD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> McMs Todas las horas son GMT + 3.5 Horas

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro