| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cuantos días seguidos soleis tener encendido el ordenata? |
| Lo apago todas las noches |
|
50% |
[ 5 ] |
| 2 días |
|
10% |
[ 1 ] |
| 3 días |
|
10% |
[ 1 ] |
| 4 días |
|
0% |
[ 0 ] |
| 5 días |
|
0% |
[ 0 ] |
| 6 días |
|
0% |
[ 0 ] |
| Una semana |
|
0% |
[ 0 ] |
| Más de una semana |
|
10% |
[ 1 ] |
| Hasta 2 semanas |
|
0% |
[ 0 ] |
| 3 semanas |
|
0% |
[ 0 ] |
| Un mes |
|
20% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 10 |
|
| Autor |
Mensaje |
Syk El Ajusticiado

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 619 Ubicación: A tomá x culo de Madrí xD
|
Publicado: Sab Sep 03, 2005 10:40 pm Asunto: Para empezar, una encuesta |
|
|
Os podrá parecer una chorrada, pero esq mis viejos me tienen hasta los webos, diciendome q no deje el ordenata encendio x las noxes, q se me kemará, me explotará... y no se cuantas barbaridades más.
La encuenta consiste en cuantos dias soleis dejar el ordenador encendido bajando a todo trapo... teniendo en cuenta q el mio tiene un ventilador de serie y es una ekipo de hace 4 añitos... _________________ Bad girls, bad girls
Whatcha gonna do, whatcha gonna do
When they come for you!!!
Bad girls, bad girls...
(BiS) |
|
|
 |
SuPerKiKa Freaky de Bronce

|
Publicado: Sab Sep 03, 2005 10:43 pm Asunto: |
|
|
yo lo apago todas las noches, más q nada pq lo tngo mi habitacion y no puedo dormir cn el puto ruidito q hace. _________________ ÑuS |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Dom Sep 04, 2005 2:49 am Asunto: |
|
|
Y para los que NO lo apagamos NUNCA ¿no hay opción, eing?  _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
Syk El Ajusticiado

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 619 Ubicación: A tomá x culo de Madrí xD
|
Publicado: Dom Sep 04, 2005 2:53 am Asunto: |
|
|
Mi no creer...  _________________ Bad girls, bad girls
Whatcha gonna do, whatcha gonna do
When they come for you!!!
Bad girls, bad girls...
(BiS) |
|
|
 |
Darnia Freaky de Oro
|
Publicado: Dom Sep 04, 2005 2:55 am Asunto: |
|
|
Yo ahora lo apago todas las noches porque con el calor que hace de por si en la habitación, si encima lo dejo encendido... me desintegro mientras duermo! xDDD
En invierno suelo dejarlo varias noches seguidas encendido, nunca mas de 4 o 5, que ya se llevó un calentón una vez y me echaron la bronca en la tienda  |
|
|
 |
Firia_ La que queremos

|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 12:52 am Asunto: |
|
|
yo como kika, duermo en la misma habitacion asi k lo apago x las noches _________________
 |
|
|
 |
Sundar El Violador Nocturno

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 652 Ubicación: En el camino que lleva al Burdel
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 5:49 am Asunto: |
|
|
Si el trasto no se calienta cuando lo usas no debería pasarle nada aunque lo tengas encendido un año... aunque las cosas se gastan con el uso y tal, pero algún día acabará muriendo algo, así que por lo menos mejor que sea habiéndole sacado provecho xD
Un menda me contó que se le jodió el ventilador y estuvo una semana con el cacharro encendido, sin que le pasara nada xD _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
Tecnomind
|
Publicado: Mar Sep 13, 2005 12:58 am Asunto: |
|
|
sin ventilador?? sera que el menda tenia el trasto metio en una camara frigorifica... xD
a mi se me a quemao cada vez que lo e tenio mas de 2 semanas sera el calor asfixiante ke ace por estas tierras... |
|
|
 |
Terpsicore Peonza Girl

|
Publicado: Mar Sep 13, 2005 1:27 am Asunto: |
|
|
El mío por regla general es nocturno, por las noches trabaja y el resto del día descansa xD _________________ Te vi a mordé un ojo |
|
|
 |
Equinoxe
|
Publicado: Mar Sep 13, 2005 10:03 pm Asunto: |
|
|
Hum, yo como aún no he puesto la tarifa plana y tal, pos la verdad es que lo apago en cuanto se acaba el interneto. Pero amos, en la última party que he estao , éramos unos 1.500 tios, algunos traían más de un ordenador, y nadie lo apagó en los 7 días que duró la party, y a nadie le pasó nada (aquello con el chat era un puto cotilleo, todo se sabía). Y por cierto, que esto fué en verano y el calor fué atorrante.
Yo en cuanto ponga ADSL tendré uno por lo menos siempre descargando, eso seguro. Y si teneis miedo del calor, joer, ponerle unos buenos ventiladores y yastá. También hay sensores para monitorizar la temperatura, si es que no los lleva vuestra placa base, y no son tan caros. Yo aprovecho cada hueco que me deja la caja para poner un ventilador, y si los compras de los silenciosos tampoco meten tanto escándalo. Lo importante es crear una corriente que entre por el frente y salga por atrás. Si lo haces bien no tiene por qué pasar nada.
Ultima edición por Equinoxe el Mie Dic 21, 2005 7:18 am, editado 1 vez |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 10:05 pm Asunto: |
|
|
He votado un mes, pero no lo apago nunka la verdad, esta las 24 horas los 7 dias de la semana encendío y me va mejor ahora ke kuando no lo tenia así xDDD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
corell

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 47 Ubicación: estoo... donde taba yo? si la se.... estooo...
|
Publicado: Jue Oct 13, 2005 1:03 pm Asunto: |
|
|
| ah, pero los ordenadores traen boton de apagar?? jue, y yo que solo lo apago cuando me voy de viaje por ahi... ainnss cuanto vicio |
|
|
 |
|