| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Terpsicore Peonza Girl

|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 2:35 am Asunto: ¿Quién fue tu amor platónico? |
|
|
Ahora igual menos (con eso de que vamos madurando y esas cosas), pero no me digais que de canijos no ha habido una persona, animal o cosa por la que habeis suspirado en más de una ocasión.
Empezaré diciendo que el mio ni siquiera era una persona real, si no un personaje de dibujos animados
(Más información después de la publicidad xD) _________________ Te vi a mordé un ojo |
|
|
 |
Syk El Ajusticiado

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 619 Ubicación: A tomá x culo de Madrí xD
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 2:58 am Asunto: |
|
|
El mio actual? Darnia, kien si no... JAJAJAJAJJA.
Va, en serio, últimamente suspiro x Mia Kirshner, una actriz q ha hecho varios papelillos secundarios, entre ellos, el de una terrorista mala mala mala en la serie "24". _________________ Bad girls, bad girls
Whatcha gonna do, whatcha gonna do
When they come for you!!!
Bad girls, bad girls...
(BiS) |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 3:22 am Asunto: |
|
|
Me enamoré como un loco de una voz, sí, una voz cuyo rostro jamás me molesté en adivinar y que resultó pertenecer a dos mujeres distintas: Maggie Reilly y Maddie Prior. El culpable, Mike Oldfield, que confió a estos ángeles terrenales la ejecución de temas como Family Man, Moonlight Shadow, Foreign Affair, Five Miles Out o To France.
Actualmente sigo admirándolas y respetándolas, pero otro pérfido compositor, que responde al nombre de Karl Jenkins, artífice a la sazón de una movida llamada Adiemus, ha metido en algunos de sus temas los coros más puros, inocentes y divinos que he escuchado jamás. Y me he vuelto a enamorar de estas voces angelicales y sin rostro. Los primeros compases de In Caelum Fero pueden servir de ejemplo.
Las voces dulces, inocentes y neutras a la vez siempre han supuesto la perdición de mi alma. Y también disfruto como un loco con miradas claras, nítidas, vivaces y lánguidas por igual, que me produzcan un latigazo que me deje sin sentido. Pero estas últimas abundan tanto que procuro disfrutar el momento con la mente fría y el corazón helado. Como un sublime y refrescante pasatiempo. Pero las voces... ¡ay, las voces! _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
Firia_ La que queremos

|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 3:40 am Asunto: |
|
|
jo, k potito, unpi _________________
 |
|
|
 |
Syk El Ajusticiado

|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 6:08 am Asunto: |
|
|
Joer, con el unpi de los cojones xD
Cuanto cobras x unas clasecitas de poesia, majo? A eso me apunto. _________________ Bad girls, bad girls
Bad girls, bad girls...
(BiS) |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 6:35 am Asunto: |
|
|
No es poesía, Syk, sino un striptease puro y duro.
Hay que dejar que las palabras fluyan hasta dejar a tu alma en porreta, creer en lo que estás diciendo y seguir montando, repasando y corrigiendo hasta que el resultado te produzca una sensación de merecido descanso.
A parte de eso, hay que amar el lenguaje, interrogarlo, cortejarlo, inundarte de todos los matices de su esencia. Y para eso es muy de agradecer la posesión de un vocabulario extenso. Y para gozar de tamaño arsenal lingüístico a fin y efecto de desenfundar la palabra justa, hay que leer con atención, con los sentidos atentos a cualquier detalle que te seduzca, que te dé la sensación que debes hacerlo tuyo. Y créeme, si lo haces, será tuyo para siempre. Y como buen bibliófilo que eres, no te supondrá la menor dificultad.
La lección ha sido patrocinada por la pausa publicitaria sugerida por Tersi. Sobra decir que estamos ansiosos por la revelación de su amor platónico, pictórico, catódico y cartooniano. _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
Syk El Ajusticiado

|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 8:36 am Asunto: |
|
|
Joder q puto crack xD
Hazme caso, termina periodismo xD _________________ Bad girls, bad girls
Bad girls, bad girls...
(BiS) |
|
|
 |
SuPerKiKa Freaky de Bronce

|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 11:48 am Asunto: |
|
|
carallo pal unpi xD
po io de canija era demasiado "enamoradiza". podría dar una lista interminable de amores platónicos, así que casi paso y tal... xDD _________________ ÑuS |
|
|
 |
Darnia Freaky de Oro
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 3:20 pm Asunto: |
|
|
Pues yo también tuve/tengo varios. Los mios suelen ser cantantes, pero más que por lo que cantan (que es importante que esté de acuerdo con eso) por lo que piensan. Cuando entrevistan a una persona de esas famosillas pues a mi generalmente me defraudan, y los que no, pues me atraen xDDD. Mi gran amor platónico es Fernando, el cantante de los Reinci, otro que me gusta mucho es Jesús Cifuentes, antiguo cantante de los Celtas Cortos, y también me encanta Javier Alvarez, cantautor. Pero vamos, es porque me mola mucho su forma de pensar y me parece que son personas de puta madre. Bueno, Fernando tiene unos ojos muy bonitos  |
|
|
 |
Terpsicore Peonza Girl

|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 7:09 pm Asunto: |
|
|
Pos a mi de cani me volvia loca Tom Beiker Amos, yo creo que ahora me encuentro en real a uno que se le parezca y..... (censurado) xDD _________________ Te vi a mordé un ojo |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Sab Sep 10, 2005 5:51 pm Asunto: |
|
|
A mí me ponía -me pone- Mark Lenders.  _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
Darnia Freaky de Oro
|
Publicado: Sab Sep 10, 2005 6:06 pm Asunto: |
|
|
| Ese era el melenas ese que era tan malo, no? No sé, no sé... No me termina de convencer. Aparte de que es un dibujo animado xDDD. Yo de pequeña quería jugar al voleyball como las de La Panda de Julia xDD |
|
|
 |
^_DaRkNeSs_^ Vampira Sangrienta

|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 5:05 pm Asunto: |
|
|
A mí me molaba el Trunks, de Bola de Dragón, Oliver... y poco más xD, creo que nadie del mundo real . Cómo cambian las cosas, coño, ahora me salen amores platónicos hasta de debajo de las piedras. _________________ † I'm not a slave to a world that doesn't give a shit. † |
|
|
 |
Firia_ La que queremos

|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 5:51 pm Asunto: |
|
|
mmmmmmmmm.......... trunks......... arf........ kreo k mi novio esta celoso de trunks y todo xDDDD. Pero el trunks del futuro, k el de GT es un pijo xD _________________
 |
|
|
 |
Terpsicore Peonza Girl

|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 6:45 pm Asunto: |
|
|
| unpi escribió: | A mí me ponía -me pone- Mark Lenders.  |
Ese tenía su morbilo xDD Cómo se llamaba el que estaba enfermo? :-m
Bueno, y a parte de los personajes que no pertenecen al mundo real (desgraciadamente xD), creo que el primer famosete que me gustó fue Leonardo DiCaprio xDDD No me mireis asin, la SuperPop ha hecho mucho daño. _________________ Te vi a mordé un ojo |
|
|
 |
|