Foros de discusión FreakYLaNDia FoRuM
Pajódromo Mental del canal #freakylandia

FAQFAQ    BuscarBuscar    MiembrosMiembros    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    fchat fChat  RegistrarseRegistrarse  
  PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados    Login Login 

Oferta de la Timo (pa una vez habrá que aprovechar)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Darnia
Freaky de Oro

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 7:13 pm    Asunto: Oferta de la Timo (pa una vez habrá que aprovechar) Responder citando

Pues eso, que para el que tenga la ADSL contratada con la Telefónica y no lo sepa, hay ahora una oferta que te incluyen las llamadas a FIJOS metropolitanas, provinciales y nacionales (amos, a toda España en general y a Cataluña también Razz xDDDDD Broma) gratis, por el mismo precio que la ADSL. Es decir, pagas los 39,90 euros al mes + iva (creo) que se paga de la ADSL básica y te incluyen en ese precio las llamadas. Yo ya lo he contratado hoy mismo y me lo hacen efectivo a partir de las 12 de esta noche.

Para el que quiera, lo puede contratar por internet www.telefonicaonline.es o llamando al 1004.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática Todas las horas son GMT + 3.5 Horas

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro