Foros de discusión FreakYLaNDia FoRuM
Pajódromo Mental del canal #freakylandia

FAQFAQ    BuscarBuscar    MiembrosMiembros    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    fchat fChat  RegistrarseRegistrarse  
  PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados    Login Login 

La serie más grande jamás creada
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Syk
El Ajusticiado

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 11:14 pm    Asunto: La serie más grande jamás creada Responder citando

Bueno, pa ponerlo + facil, elijamos una nacional y otra internacional, la k más os guste u haya gustado. Esa serie con q lo flipabais de lo wapa q estaba (o seguís haciendolo).

Yo, en el apartado internacional, y con el permiso de mi idolatrada "24", me kedo con EXPEDIENTE X. Esa serie me marcó (de hecho me voy a suscribir a los fasciculos pa hacerme con toda la colección).

Y en el apartado nacional, me quedo con ANTIVICIO, una serie "policiaca" que duró muy pocos capitulos en Antena3 x sus bajos indices de audiencia. Ahora la teneis disponible via mula (ya me he bajado 6 capitulos Very Happy )

Y las vuestras...?

Bad girls, bad girls...
(BiS)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sundar
El Violador Nocturno

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Doctor en Alaska 8D

Y nacional, pos no sé... como apenas veo la tele... 8p
PuToPoLLo

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Internacional por todo lo que ha supuesto para mi en 10 años sin duda EXPEDIENTE X y nacional... Medico de familia! Me tuvo enganchadisimo con la boda entre Nacho y Alicia xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
unpi
Medidor de Lomos

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 11:51 pm    Asunto: Responder citando

En el apartado internacional para mí es imposible pronunciarme.
Cagney&Lacey, El Equipo A, Quantum Leap, Starman, El Coche Fantástico, Perry Mason, El Halcón Callejero, Magnum P.I., El Trueno Azul, V, Salvados por la Campana, El Ecualizador, Las Gemelas de Sweet Valley, Valle Secreto, Pacific Blue, Sensación de Vivir, Twilight Zone, Melrose Place, Dr. Who, Los Vigilantes de la Playa, Canción Triste de Hill Street, Luz de Luna, Walker, Expediente X, Allo Allo, Dallas, Hotel Fawlty, Bonanza, Mr. Bean, Dark Justice, Black Adder, McGyver... ¡A CASCOPORRO LAS HAY DE BUENAS!

Por lo que respecta al panorama "nacional" sólo me han encandilado un par de series y un culebrón, producidas para y por TV3 y de las que seguramente nada sabréis:

-Oliana Molls.
-Judes Xanguet i les Maniquins.
-Nissaga de Poder.

Total, que caigo lejos...
SuPerKiKa
Freaky de Bronce

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 11:56 pm    Asunto: Responder citando

internacional shinchan pero doblado en gallego, y nacional... pffffff... x ahora no me qedo cn ninguna
Sundar
El Violador Nocturno

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 12:05 am    Asunto: Responder citando

Starman y el Halcón Callejero, taban wapas esas x)
Terpsicore
Peonza Girl

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 12:53 am    Asunto: Responder citando

Yo en internacional me quedo con Padres forzosos porque he crecido con ella (por la cantidad de veces que la han repetido más que nada xD). Y en nacional no tengo ninguna favorita, quizá farmacia de guardia o los ladrones van a la oficina Rolling Eyes
Darnia
Freaky de Oro

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 12:55 am    Asunto: Responder citando

Luz de luna, unpi??? jejejeje. Tiene tiempo, eh! Un Bruce Willis de mejor ver que ahora que está mu viejito ya y se le empieza a notar.

Pues si solo elijo una, me quedo con Friends como internacional y la nacional.... pues estuve hace tiempo enganchada a la de "Al salir de clase", pero al final ya eran unos pesaos. La de médico de familia tampoco estaba mal, pero sin duda me quedo con una comedia que es la leche (y bastante calco de Friends, por cierto) y que es, como no, "7 vidas"
Tecnomind

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Padres forzozos, la primera serie a la ke me enganxe xD, y nacional... compañeros kizas, que recuerdos, y ke bonito, el tema principal de la serie era la amistad, no te fallare Smile y me pregunto yo... realmente existen los amigos de verdad?
Syk
El Ajusticiado

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Gran serie y gran pregunta relacionada con la misma xD

Bad girls, bad girls...
(BiS)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ELGoTiKo
John Pigeon

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Pues bien, en el panorama internacional a mila ke más me atrajo fue Expediente X, evidentemente no me olvido de series como Misterio para 3, Alone in the Dark, El Cuentacuentos, El Equipo A, El Héroe Americano, La hora de Bill Cosbi, Kung Fú (esta y la anterior las veia los domingos de peke komiendo chokolate kon churros... jajaja) Friends, Padres Forzosos, Los problemas krecen, Kosas de kasa (he sido yooo??)... No soy tan exagerao komo Unpi ke dice ke las Gemelas de Sweet Valley era buena serie xDDD pero hay muchas ke markaron époka y de las ke dice unpi hay unas kuantas.
En kuanto a Nacional... para adolescentes No te Fallaré me parecia más real ke Al salir de klase la verdad... aún así no son santo de mi devoción... Prefiero kon kreces series komo Antivicio, Policias, o El Comisario... ke aunke un tanto flipadas al final tenían ese trasfondo romantiko de los investigadores privados, aunke en este kaso de los Pitufos Nacionales XDDD...
Equinoxe

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Hmmm internacionales me gustaban mucho, pero tendría que 'revisionarlas' para ver si realmente me siguen gustando. Quizá 'V' sea la que más, aunque El Coche Fantástico me encantaba de crío, y el Príncipe de Bel Air, hasta la 27ª reposición me hacía gracia.

Nacionales hubo una época que seguí 'Al Salir de Clase', aunque como me parece gracioso Antonio Resines, quizá 'Los Serrano' al principio, también 'Policías', 7 Vidas, Aquí no hay quien viva... si es que es difícil, ninguna me gusta demasiado, ni unas mas que otras.
Terpsicore
Peonza Girl

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 12:46 am    Asunto: Responder citando

A mi me gustó mucho también California Dreams (creo que ninguno ha hecho referencia a ella) por las canciones y por el guitarrista 8)
ELGoTiKo
John Pigeon

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 1:05 am    Asunto: Responder citando

Ey kalifornia dreams jajajaja si me akuerdo, una de ellas (la rubita) se pasó a Los vigilantes de la playa. Era una serie entretenida, la músika muy surferilight pero taba wapa la serie. V!!! por Dios eso fue una pedazo de serie, y El Principe de Bel-Air fue un puntazo aunke lo malo ke ahora la ponen y repiten una serie de kapitulos todo el tiempo, lo kual es un koñazo
Sundar
El Violador Nocturno

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 8:23 pm    Asunto: Responder citando

¿Os acordáis del Super Agente 86?

Me lo ha recordado una noticia diciendo que el buen hombre la ha palmao, me echaba unas risas con esa serie de cani x)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine Todas las horas son GMT + 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro