| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Jue Sep 01, 2005 2:35 am Asunto: Me cago en 24, 24 pares de veces. |
|
|
Tenía que hacerlo, tenía que hacerlo, ¡¡¡¡TENÍA QUE HACERLO!!!!  |
|
|
 |
Syk El Ajusticiado

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 619 Ubicación: A tomá x culo de Madrí xD
|
Publicado: Jue Sep 01, 2005 2:39 am Asunto: |
|
|
Te has metido con lo k para mi es más sagrado audiovisualmente hablando.
"24" es la serie de las series, la mejor que mis ojillos han contemplado con el permiso de "expediente X". Y si tu padre está enganchao a ella... Pos te jodes!!! xD
Señores y señoras del foro, x favod... VEAN "24"!!!
No se arrepentiran ;) _________________ Bad girls, bad girls
Whatcha gonna do, whatcha gonna do
When they come for you!!!
Bad girls, bad girls...
(BiS) |
|
|
 |
Tecnomind
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 3:05 pm Asunto: |
|
|
| yo vi algun episodio y me arrepentí... |
|
|
 |
unpi Medidor de Lomos

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 3:50 pm Asunto: |
|
|
| Tecnomind escribió: | | yo vi algun episodio y me arrepentí... |
¡TOMA, TOMA TOMA! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tiembla, Syk Bauer, porque somos Legión  _________________ Érase una vez el Fin |
|
|
 |
Syk El Ajusticiado

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 619 Ubicación: A tomá x culo de Madrí xD
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 5:19 pm Asunto: |
|
|
Esq 24 no es de un solo episodio. Si no ves al menos 3 o 4 segui2, no engancha del todo. A mi me pasó: cuando empezó la serie la veía pq no habia nada mejor y he acabado bajandome las nuevas temporadas en VO y viendomelas subtituladas xD _________________ Bad girls, bad girls
Whatcha gonna do, whatcha gonna do
When they come for you!!!
Bad girls, bad girls...
(BiS) |
|
|
 |
Sundar El Violador Nocturno

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 652 Ubicación: En el camino que lleva al Burdel
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 6:16 pm Asunto: |
|
|
| Syk escribió: | | Si no ves al menos 3 o 4 segui2, no engancha del todo. |
Entonces debe ser un cáncer, como el tabaco... xDDDDDDD _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
uatdoor
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 6:52 pm Asunto: Que me estais contando??? |
|
|
Syk Bauer, aqui la puerta de la UAT en misión de rescate... PERO COMO PODEIS DECIR QUE 24 ES UNA SERIE MALA!!! Decidme una serie, una sola que tenga ese nivel de trama, suspense y ACCIÓN.. vale SyK, ANTIVICIO, lo sabemos, pero na más.
Cáncer??? No lo creo, pero adictivo... un huevo, sobretodo su mala malisima MANDY, si algun dia me secuestran que sea ella y me lleve a su zulo
En fin que me sumo a la petición de SyK, foreros vean 24 y flipen. Por cierto, soy nuevo, un saludillo,  |
|
|
 |

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 652 Ubicación: En el camino que lleva al Burdel
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 7:13 pm Asunto: |
|
|
Preséntate en Qué me estás contando, uatdoor, y si nos convences igual te perdonamos la vida por gustarte 24 (al final voy a tener que verla pa poder opinar con una base xDDDDD) _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 10:15 pm Asunto: |
|
|
Os hablo kon el korazón ahora ke veo ke hay tanta controversia respekto a 24, una serie de gran trama si, pero ke no llama a todo el mundo. Yo me vi la primera temporada entera kon mi señor padre y me gustóla verdad, pero los primeros 10 kapítulos, el resto tube ke tragarlos sin apenas mastikarlos... En kuanto a la nueva temporada he visto algún kapítulo y no está mal pero seguimos kon el mismo korte... asike me kansé y ni sikiera veo kachos de los kapítulos. Respeto a los ke les gusta la serie porke tengo ke rekonocer ke es wena, pero tiene muchas partes en las ke es un coñazo muy grande seguirla... Y repito me parece una serie Loable no apta para todos xD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 10:16 pm Asunto: |
|
|
Se me olvidaba tambien. KESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TANTO YANKI KOÑOOOOO. VIVA CSI MIAMI, LAS VEGAS y N YORK SI SE PONE !!!(aunke esta ultima no me hace gracia, no se por ke pero tiene algo ke no me akaba de gustar) jejeje yo si ke me kedao agusto.  _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 10:39 pm Asunto: |
|
|
Hay que reconocer que el planteamiento es original, pero igual es lo que la puede hacer bodrio xD _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 10:43 pm Asunto: |
|
|
| Sundar escribió: | | Hay que reconocer que el planteamiento es original, pero igual es lo que la puede hacer bodrio xD |
No se podría expresar mejor xDDD  _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
Terpsicore Peonza Girl

|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 12:44 am Asunto: |
|
|
| Syk escribió: | | ...y he acabado bajandome las nuevas temporadas en VO y viendomelas subtituladas xD |
Mi compañero de curro anda como tú de viciado, sólo que en lugar de bajárselas, se las está pillando originales xD _________________ Te vi a mordé un ojo |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 1:45 am Asunto: |
|
|
Es que el Syk es un jodido delincuente xDDDDD _________________ Cierra los ojos y déjate llevar... |
|
|
 |
ELGoTiKo John Pigeon

|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 2:38 am Asunto: |
|
|
Tambien le mandamos a una karcel en Peru??? pfff pobre muchacho xDDD _________________ Fuck You American Mother Fucker |
|
|
 |
|